NARDINI HABLÓ SOBRE SU DESIGNACIÓN PARA EL GABINETE PROVINCIAL

“Me honra y es un verdadero orgullo”, dijo en las redes. “Conoce a la perfección el distrito”, señaló respecto a Noelia Correa, su sucesora.

El intendente Leo Nardini se expresó hoy a través de las redes sociales sobre la decisión del gobernador Axel Kicillof de designarlo como ministro de Infraestructura provincial.

Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad”, expresó Nardini y agregó que “Sigo comprometido por el lugar que vivo y amo, el que me abrazó desde que nací, el que elijo para vivir así como eligió mi familia, por eso les agradezco por estar siempre, a mis compañeros/as, a las familias malvinenses, a los y las bonaerenses”.

Luego, el flamante funcionario provincial se dirigió a los vecinos y las vecinas malvinenses: “Les digo que esta oportunidad también impulsa a Malvinas Argentinas, porque todo lo que estamos haciendo continuará día a día, como siempre, pero también vendrán nuevos desafíos”.

En el mismo sentido, agradeció “al pueblo malvinense, porque todo lo que fuimos desarrollando se realizó en gran medida gracias a su esfuerzo” y aseguró que “seguiremos impulsando todo lo que conseguimos y todo lo que falta de cara al futuro de Malvinas con la misma pasión de siempre”.

Nardini señaló que “Asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la Provincia de Buenos Aires requiere. Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas”.

Por último, agradeció a su antecesor en el cargo, Agustín Simone, “por el compromiso y todo el trabajo que realizó en este tiempo, con quien seguiremos trabajando en conjunto para ayudar a nuestro gobernador en la tarea de mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”.

SERÁ NOELIA

Nardini dedicó unos párrafos a quien lo sucederá al frente del ejecutivo local, la actual secretaria de Servicios municipal, Noelia Correa, que asumirá como intendenta interina.

Será Noelia Correa, hasta ahora nuestra secretaria de Servicios, quien ejercerá como intendenta de manera interina y continuará con todo lo que estamos haciendo, y todo lo que dijimos que vamos a hacer”, dijo en su cuenta de Twitter.

Es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años”, añadió sobre la funcionaria, que fue electa concejala en 2019 en el primer lugar de la lista que acompañó a Nardini en el triunfo que habilitó su segundo mandato.