LOS PIRATAS, PENTA CAMPEONES DE LA LIGA DELVISENSE DE FÚTBOL

El equipo de Tortuguitas se quedó con el título del torneo para mayores de 35 años. Terminó invicto y tuvo al goleador y la valla menos vencida.

Los Piratas volvió a subirse a lo más alto del podio en el Torneo de Veteranos, para mayores de 35 años, que organiza la Asociación Delvisense de Fútbol. Por quinto año consecutivo, se convirtió en el nuevo campeón del Apertura.

El pentacampeón ganó su último compromiso mcon una goleada 5-0 ante San Jorge, con goles de Víctor Rodríguez y  Néstor Sánchez. Los dirigidos por Claudio Guerra redondearon una producción más que destacable: terminaron invicto, tuvieron la valla menos vencida, con el arquero Jorge Bogado, y al goleador del torneo, Víctor Rodríguez. con 16 tantos.

Más allá de las incorporaciones, el equipo mantiene la base y la misma forma de juego que nos caracteriza. Siempre respetamos nuestra línea de, por eso se pudo ganar este quinto campeonato consecutivo”, sintetizó Claudio Guerra, uno de los fundadores del equipo, exjugador y actual entrenador.

El plantel pirata está integrado por Jorge Bogado, Víctor Rodríguez, Lucas Moreno, Claudio Gómez, Mario Orlando, Fernando Sánchez, Bernardo Rivarola, Emanuel Di Santo, Gustavo Cuenca, Walter Ávalos, Abel Vico, Horacio Castellano, Cristian Benítez, Gustavo Sánchez, José López, Lucas Sachi, Sebastián Valusi, Bruno Ruggiero, Arsenio Barzala, Jorge Ramírez, Roberto González, Marcos Salto, Néstor Sánchez, Sebastián Pana, Miguel Alegre, Roberto Molina, Franco Barrios, Juan Tegarich, Víctor Refojo, Alejandro Pagés y Fabián Giménez.