“MA EMPRENDE” REUNIÓ A MÁS DE DOSCIENTOS EMPRENDEDORES Y PYMES

El diseñador Gustavo Samuelian y el chef Christian Petersen compartieron sus experiencias, en un encuentro realizado en el Polideportivo de Villa de Mayo.

Ayer, en el polideportivo municipal de Villa de Mayo, se hizo MA Emprende, el primer Encuentro de Emprendedores de Malvinas Argentinas, con más de 200 pymes y emprendedores locales.

La actividad fue visitada por la intendenta Noelia Correa, a la que acompañaron  ministro de Infraestructura provincial, Leo Nardini, el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona y la secretaria de Gobierno, Luján Salgado. 

Durante la jornada, empresarios locales exhibieron sus productos en puestos ubicados dentro del recinto deportivo. Cada uno narró la historia del crecimiento de sus marcas para así poder inspirar a otros emprendedores. Participaron: Emiva Solution; One Pack; Macetas Moreno; Tikal; Stretch Argentina; Plan Z SRL; Sinestesia; Metalúrgica Urigh; Fluir; Oskorip; Kraken; y Manjares Argentinos.

“MA Emprende es un lugar donde los empresarios pymes pueden intercambiar sus experiencias con los más de doscientos emprendedores con los que venimos trabajando desde hace tiempo, a través de la secretaría de Industria y Medio Ambiente, y desde la dirección de Promoción de la Economía Social del municipio”, explicó Nardini. 

Hubo dos emprendedores invitados: Gustavo Samuelian -creador de las marcas Bolivia y Artisan y relanzador de la icónica Flecha- y el chef Christian Petersen. Ambos contaron sus propias experiencias.

Tuve el honor que me invitaran a hablar con muchos emprendedores en este encuentro, que estuvo buenísimo. Un montón de historias, de anécdotas, me encantó”, expresó Samuelian.

Por su parte, Petersen comentó: “Me encontré con gente que tiene muchas ganas, mucho entusiasmo y que le gusta emprender. Gente que le gusta dar trabajo y que no afloja. Me encantó venir a Malvinas, y me encanta estar rodeado de emprendedores”. 

Para finalizar, Nardini reflexionó sobre el encuentro “se trata de generar este feedback entre el sector privado, el Estado, y los emprendedores, para que ellos puedan desarrollar su idea y nosotros acompañarlos desde el Gobierno municipal y nacional, para que puedan crecer y potenciar sus proyectos”.