PRIMERA B: IMPORTANTE TRIUNFO DE SAN MIGUEL CON VILLA SAN CARLOS

Los dirigidos por Gustavo Coleoni se trajeron tres puntos fundamentales de Berisso. Fue 2-0, con doblete del goleador Lucas Scarnato. La próxima recibe a Defensores Unidos de Zárate.

Scarnato festeja el primero de San Miguel y de su cuenta

San Miguel fue contundente esta tarde en Berisso, para ganarle con autoridad al local Villa San Carlos y traerse tres puntos fundamentales para apuntalar la remontada con la que busca alejar los fantasmas de un descenso.

El conjunto de Los Polvorines, que desde la llegada del técnico Gustavo Sapito Coleoni parece haber enderzado´el rumbo errático que tuvo en el apertura, se impuso 2-0, con doblete de su máximo goleador, Lucas Scarnato.

El primero llegó a los 36’ del primer tiempo, cuando el nueve pescó un pase en el área chica. Diez minutos después, el mismo Scarnato, de penal, ampliaría la cuenta.

San Miguel afianzó su superioridad en la segunda etapa y pudo agrandar la distancia. Se quedó con un triunfo inobjetable, que le permite mirar a los de arriba en el Clausura y sumar oxígeno en el pelotón que lucha por la permanencia, donde le sacó cuatro puntos a Los Andes y dos a Dock Sud.   

La próxima, San Miguel enfrentará en Los Polvorines a Defensores Unidos de Zárate, buscando mantener el invicto y su primera victoria de local en esta segunda ronda del torneo.

San Miguel formó así: Joaquín Pucheta; Dixon Rentería, Eduardo Méndez; Nicolás Sainz y Rodrigo  Chao; Jonathan Belforte, Matías Rojas y Federico Sena; Matías Benítez, Efmamjjasond González y Lucas Scarnato. | DT  Gustavo Coleoni | Suplentes: Alan González, Juan Manuel Azil, Iván Regules, Federico Bell, Ángel Luna, Brian Martín y Juan Arricau.