INCENDIO EN UN LOCAL CÉNTRICO DE TORTUGUITAS

Afectó al maxikiosco y parada de diarios Nacho, sobre la principal L.M. Drago. El local estaba cerrado, sin personas adentro. Solo hubo daños materiales.

Un local comercial en el centro de Tortuguitas sufrió un incendio anoche, provocando solo daños materiales. El siniestro se dio cerca de las 23, en el kiosco y parada de diarios Nacho, tradicional comercio de Tortuguitas, en la principal L.M. Drago, casi esquina Formosa, a pocos metros del paso a nivel central de la localidad.

El fuego se produjo en el local donde funciona un maxikiosco, aparentemente por un desperfecto eléctrico. Una dotación de Bomberos de Tortuguitas logró controlar el fuego. Los efectivos hicieron una apertura controlada del recinto, para evitar que la oxigenación alimentara las llamas.

El hecho de encontrarse cerrado, con la cortina metálica baja, ayudó para que la combustión sea lenta. Al momento del incidente no había personas dentro del negocio, lo que redujo las consecuencias a daños materiales. No hubo daño en los locales aledaños.