EN SITUACIÓN DE CALLE Y A LA DERIVA, EN EL CHELITO DE TORTUGUITAS

Es un hombre de unos 40 años que duerme en las veredas de la zona. No es agresivo aunque presenta señales de desequilibrio psíquico.

Desde hace un tiempo, su figura ronda la zona de El Chelito, en torno a la Ruta 8. Es un hombre de unos 40 años que duerme en las veredas, con unas pocas cosas encima. Vecinos y comerciantes cuentan que no es agresivo, aunque presenta notorias señales de desequilibrio psíquico.

Dicen que se llama Marcelino y que algunos lo vieron meses atrás por la zona de San Miguel. En El Chelito, estuvo instalado en torno a la entrada a Tortuguitas de Ruta 8 y Provincia de Buenos Aires, pero hace dos días se corrió hacia la estación de servicio que está a unas cuadras, en la ruta y la calle El Salvador.

No molesta, se instala y pasa el día y la noche con sus cosas. Le damos comida, ropa, frazadas… él pide coca cola y cigarrillos box. Lo malo es que hace sus necesidades ahí mismo”, cuenta Matías, comerciante de El Chelito. “Tratamos de ver cómo podían ayudarlo a salir de esta situación, vino la Policía y hablamos a un número de Provincia, pero sigue por acá”.

Más allá de los intentos, el hombre sigue deambulando por la zona. Con sus pocas cosas encima, padeciendo privaciones y el clima destemplado de esta época.