NARDINI Y MASSA ENTREGARON TABLETS EN MALVINAS ARGENTINAS

Fueron más de 2500, como parte del programa “Conectando con vos” del ENACOM, que promueve el acceso a tecnologías de la información y comunicación.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini y el presidente de Diputados Sergio Massa, entregaron ayer, en Malvinas Argentinas, 2510 tablets del programa nacional Conectando con vos. Acompañaron el acto -que se hizo en el polideportivo municipal de Los Polvorines, sin convocatoria a la prensa- la intendenta interina Noelia Correa y el senador provincial Luis Vivona.

La entrega se hizo dentro del programa del ENACOM -que encabeza el massista Claudio Ambrosini, también presente en Tierras Altas- que apunta a  promover el acceso a tecnologías de la información y las comunicaciones, promoviendo la integración y la inclusión de adultos mayores y beneficiarios y beneficiarias de pensiones no contributivas.

Estamos trabajando todos los días, incansablemente, para construir el lugar que soñamos. Estas tablets y el fortalecimiento de nuestra red de fibra óptica no solo nos da más conectividad sino que también nos ayuda en el esquema de prevención de seguridad”, contó Nardini.

Por su parte, Massa sostuvo: “queremos fortalecer la capacidad para generar valor agregado desde el conocimiento. Hoy buscamos el acceso a la tecnología de nuestros adultos mayores porque es fundamental estar conectados con un mundo en el que la información va siendo parte cotidiana de nuestra nueva vida”.

La Intendenta Correa destacó que “no solo estamos acercando tecnología y conectividad, sino que también estamos trabajando para un estado presente que brinde las herramientas a nuestros vecinos y vecinas”.

Por otro lado, también se aprobaron dos proyectos del programa Conectividad en barrios, que garantizará el acceso a internet a vecinos del distrito y de las localidades de Villa de Mayo, Los Polvorines, Sourdeaux y Tortuguitas.

Además, las autoridades firmaron un convenio por más de 145 millones de pesos para mejorar y ampliar la infraestructura de servicios en diferentes barrios de Malvinas Argentinas, incorporando a la red a 17.820 habitantes.