CORREA SUPERVISÓ LA OBRA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN LOS POLVORINES

Está en el barrio El Cruce. Será para niños de 2 a 4 años en situación de vulnerabilidad. Es uno de los tres que se construyen en el distrito.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, recorrió el martes la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Los Polvorines, que se construye en un predio de las calles Dante Alighieri y Alice, en el barrio El Cruce. Se trata de uno de los tres que se están construyendo en Malvinas Argentina; los otros dos están en Tortuguitas y Sourdeaux.

Su edificio contará con oficinas, aulas, y lactarios agrupados en torno a tres patios principales. La superficie cubierta será de unos 220 metros cuadrados más otro sector de 80 metros cuadrados semicubierto.

La construcción de este Centro de Desarrollo Infantil surge de la necesidad de brindarle a la ciudad de Los Polvorines equipamiento educativo para niños y niñas entre dos y cuatro años de edad. Como así también, asistencia a niños, niñas y a madres, en situación de vulnerabilidad”, explicaron desde el ejecutivo local.

En este lugar antes había un baldío, un espacio inseguro, y pronto será un centro pensado para los más chiquitos”, sostuvo Correa durante su recorrida. “Gracias al avance en obra pública, que venimos generando junto a Leo (Nardini), los niños y las niñas de muchas de las familias del barrio, van a tener este Centro donde estarán contenidos y acompañados por profesionales”, concluyó.