47.3° F / 8.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Provincia ( 20/6/2018 )
VIVONA ESTUVO EN LA JURA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA BONAERENSE
Acompañó la asunción de dos nuevos consejeros de su bloque y destacó que "el peronismo tiene presencia a través de estas designaciones".

El senador provincial Luis Vivona participó de la jura de sus pares Gustavo Soos y Gabriela Demaría como consejeros (titular el primero y suplente la segunda) del Consejo de la Magistratura bonaerense. Los tres integran el bloque del PJ Unidad y Renovación, que responde a los intendentes peronistas.

También estuvo Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y presidente del PJ provincial, que acompañó a Soos, exsecretario de Gobierno en su gabinete municipal.

"El peronismo tiene presencia en el poder judicial por medio de estas designaciones; y por eso estoy presente dando todo mi apoyo", sostuvo Vivona y

Agregó que "Trabajar para las designaciones para los diversos cargos de los juzgados de la provincia en representación de la oposición vendrá a colaborar en la democratización y transparencia para todos los procedimientos que incumben al Consejo de la Magistratura bonaerense".

La jura se hizo el martes en La Plata y estuvo a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires , Eduardo Néstor De Lázzari.







www.tiempodetortuguitas.com.ar