BASF LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE PASANTÍAS 2022

Podrán aplicar estudiantes de carreras como ingeniería, química y marketing, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Higiene y Seguridad, entre otras. La empresa tiene una planta en el parque industrial de Tortuguitas.

La planta de BASF en Tortuguitas

La compañía química BASF anunció el inicio del proceso de selección de jóvenes estudiantes para su Programa de Pasantías 2022, en el que apunta “a incorporar talentos en los diferentes equipos de trabajo”.

A través de esta convocatoria de 11 vacantes, los postulantes seleccionados se sumarán a los equipos de trabajo en sus distintas sedes, entre ellas la de  CABA y la planta productiva de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas.

En BASF creemos que las personas son la clave de nuestro éxito a largo plazo y que el talento está en todos. El Programa de Pasantías busca atraer jóvenes que quieran desarrollar todo su potencial, en un ambiente de trabajo basado en la diversidad, la confianza mutua y el respeto”, afirmó Silvina Bodereau, gerente senior de Recursos Humanos de BASF para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Química, Industrial, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica y Medioambiente), Licenciatura en Química, Marketing, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Higiene y Seguridad y afines, con un nivel intermedio de inglés.

El Programa de Pasantías de BASF tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de carrera adaptado a su formación e intereses que incluye beneficios, capacitaciones internas y mentores que los acompañan”, explicaron desde la empresa.

Los interesados pueden postularse a través de los portales ZonaJobs, Bumeran y Direcciona.