EN LOS POLVORINES, SAN MIGUEL Y UAI URQUIZA REPARTIERON LOS PUNTOS

El conjunto de Coleoni tuvo algunas situaciones pero no logró romper el cero. Sigue complicada la permanencia en la categoría.

Foto captura de video

San Miguel venía entonado de su victoria ante Dock Sud de visitante, una semana antes. Pero sus expectativas no pudieron cumplirse ayer de local ante UAI Urquiza y debió conformarse con un chato empate en cero.

El partido tuvo poco para destacar. Igual, fue San Miguel el que más lo buscó, especialmente en la segunda mitad que arrimó peligro al arco de Urquiza en un par de oportunidades.

Scarnato no pudo sostener la buena racha goleadora de los últimos tiempos y el conjunto de Coleoni debió resignarse al empate, que lo deja con 8 puntos, disputadas cinco fechas del clausura y luchando por la permanencia en la categoría.

La próxima, visitará a San Carlos, que marcha en el pelotón de los más bajos de la tabla, con necesidades parecidas a las del Trueno Verde.

SINTESIS

SAN MIGUEL (0): Joaquín Pucheta; Dixon Rentería, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao; Jonathan Belforte, Matías Rojas, Federico Sena, Ezequiel Melillo; Efmamjjasond González y Lucas Scarnato | DT: Gustavo Coleoni | SUPLENTES: Alan González, Juan Manuel Azil, Iván Nadal, Matías Benítez, Iván Regules, Ángel Luna y Brian Martín

UAI URQUIZA (0): Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Joan Gaona, Quimey Gaitán, Carlos Battigelli, Alan Salvador; Alexis Gómez y Nicolás Fernández. | DT: Sebastián Sibelli | SUPLENTES: Juan Rolón, Tomás Hernández, Alan Vega, Santiago Prim, Iván Paredes, Gonzalo Rojas y Ezequiel Vidal

Árbitro: Felipe Viola | Estadio: Malvinas Argentinas