OTRO CHOQUE CON HOSPITALIZADOS EN PARQUE ALVEAR DE TORTUGUITAS

Un remisero y su pasajera fueron llevados al Trauma con traumatismos varios. Los chocó una camioneta. Fue muy cerca de donde se dio un incidente similar el día anterior.

Una camioneta y una utilitaria Kangoo protagonizaron ayer un violento choque en el barrio Parque Alvear de Tortuguitas- y como consecuencia, hubo dos personas hospitalizadas. Ocurrió poco antes de las 18, en la en la esquina de las calles Polonia y San Blas, cuando una camioneta impactó en uno de los costados de la utilitaria, impulsándola hacia una vereda, para terminar chocando contra una pared de ladrillos.

La Kangoo es una unidad de una remisería del barrio Pech, en Tierras Altas, que en ese momento transportaba a una joven. Tanto ella como el conductor debieron ser trasladadas al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, en ambulancias del sistema de salud municipal. Las v´ctimas fueron asistidas en primera instancia por una unidad de rescate de los Bomberos de Tortuguitas.

Elisabeth, la pasajera del remís, contó a Tiempo de Tortuguitas que iba en el remís a buscar a su hija de tres años a un cumpleaños. “Fue todo muy rápido… se nos cruzó la camioneta y terminé en el hospital, muy golpeada en varias partes del cuerpo y con cortes en un dedo de la mano. Fue un milagro que lo pueda estar contando pero no me gustaría que esto quede en la nada. Esto me perjudica mucho porque trabajo para mantener a mis hijos y estos días no voy a poder ir”, comentó.

El remisero también sufrió golpes, aunque más leves. El incidente vial fue sobre la misma calle, a unas cuatro cuadras, del lugar en el que menos de 24 horas antes se había producido otro de similares características, también entre dos vehículos. Se trata de calles recientemente asfaltadas, donde todos pasan fuerte, según coinciden los testimonios de vecinos, que pidieron la colocación de señalización o retardadores de tránsito en las esquinas.