EL VOLEY METROPOLITANO DEFINE SUS SEMIS EN LOS POLVORINES

Por la División de Honor Masculina, se enfrentan San Lorenzo con Ciudad y Defensores de Banfield con Ríver. En el Braian Toledo de Los Polvorines, a partir de las 18 horas.

Ciudad, uno de los que disputarán en Los Polvorines un lugar en la final (foto FMV)

La División de Honor Masculina de la Federación Metropolitana de Voley definirá mañana las semifinales de su Campeonato Oficial Copa Río Uruguay Seguros en Los Polvorines. Las series de cuartos de final se cerraron el fin de semana y quedó todo listo para una notable jornada de semifinales que se llevará a cabo este miércoles en el Polideportivo Municipal Braian Toledo de Los Polvorines, con televisación de DEPORTV.

Los cruces que definirán a los finalistas del Campeonato serán entre Ciudad y San Lorenzo -en primer turno, a partir de las 18.30 horas- y Defensores de Banfield y River -cerrando la jornada, a las 21.30-.

El primero en adueñarse de uno de los dos cupos de semis disponibles fue Ciudad, que –el sábado, como local- le ganó a Boca en sets corridos (25-19, 25-10, 25-17), para clausurar la llave en el tercer partido. Luego fue el turno de Defensores de Banfield, que prevaleció sobre Lomas de Zamora en un intenso 3-2 (22-25, 25-17, 25-22, 13-25, 15-10) y selló números de 2-0 en la serie.

La convocatoria es para este miércoles, a partir de las 18 horas en Darragueira al 600, Los Polvorines, con acceso libre.