65.2° F / 18.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/6/2017 )
VIDAL Y FRIGERIO LANZAN PLAN PARA CONEXIÓN DOMICILIARIA DE GAS NATURAL
Lo harán esta mañana, en el barrio Primaveral de Grand Bourg. Es el plan Mejor Hogar Gas, presentado bajo el lema "Chau Garrafa", que facilita las conexiones domiciliarias de gas natural.

Vidal y Frigerio, días atrás en Tres de Febrero (Foto elintransigente.com)

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezarán hoy en el barrio Primaveral de Malvinas Argentinas el lanzamiento del plan Mejor Hogar-Gas, que prevé otorgar microcréditos a los vecinos del Conurbano para realizar las conexiones domiciliarias de gas natural a la red de distribución y eliminar así el uso de las garrafas.

El acto está previsto para las nueve en la plaza ubicada en la intersección de las calle Mariotte y Bolivia.

El plan, que será lanzado bajo el lema "Chau Garrafa", contempla en una primera etapa la concreción de 40.000 conexiones internas de las viviendas, que deben estar ubicadas en lugares donde esté ya instalada la red de distribución de gas natural, en 30 municipios del Gran Buenos Aires, aunque es extensivo a todo el territorio nacional.

Para su financiamiento se ha previsto durante este año una inversión de 1.850 millones de pesos, en tanto que para los futuros ejercicios se incluirán los montos en el Presupuesto Nacional, según indicaron fuentes del Ministerio del Interior.











www.tiempodetortuguitas.com.ar