57.4° F / 14.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 7/4/2017 )
UNA NUEVA SEDE PARA EL ÁREA SOCIAL DEL MUNICIPIO
Nardini la inauguró el jueves, en Grand Bourg. Reemplazará a la anterior, cuya escalera significaba un escollo para discapacitados. El acto coincidió con su cumpleaños número 37.

La gestión Cariglino -que por 20 años comandó el municipio de Malvinas Argentinas- había confinado el área de acción social a una sede inapropiada e insuficiente. Inapropiada, porque ocupaba la planta alta de un edificio, con una escalera que para cualquier discapacitado o o persona enferma suponía un duro escollo. Insuficiente, por lo limitado del espacio. A lo que habría que sumar las malas condiciones edilicias.

Esta situación quedó atrás. El jueves, el intendente Leo Nardini inauguró una nueva sede, sin escaleras, con accesos amplios y oficinas modernas.

"Hoy queríamos compartir la puesta en marcha de este nuevo edificio municipal para reivindicar y también dignificar a un montón de vecinos y vecinas que anteriormente no contaban con un lugar como este para poder ser atendidos", dijo Nardini en su discurso.

El nuevo edificio, que albergará a la subsecretaría de Promoción e Integración Social, está en la calle Paso de los Patos 1055 en la localidad de Grand Bourg. También funcionarán allí otras áreas, como las direcciones de Adultos Mayores, de Prevención en Adicciones, de Discapacidad, de Religión y Culto, y de Promoción en Economía Social. Además, la dirección general de Participación Comunitaria y Organización Social.

"Gracias a esta obra, muchos de nuestros compañeros van a poder realizar sus tareas diarias en mucho mejores condiciones", destacó el jefe comunal.

CUMPLEAÑOS 37

La inauguración de la nueva sede coincidió con el cumpleaños número 27 de Nardini. Los militantes le cantaron en varios pasajes del acto el feliz cumpleaños. El intendente estuvo acompañado por su esposa, Paula, y por Juanita, la pequeña hija de ambos.

Al final del acto, Nardini sopló las velitas de una enorme torta preparada especialmente para la ocasión. La torta fue compartida al público que se quedó para el festejo.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar