61.3° F / 16.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Transporte ( 20/8/2019 )
UNA JORNADA ACCIDENTADA EN EL BELGRANO NORTE
A la madrugada encontraron a un hombre muerto sobre las vías, en Boulogne. Entre esa estación y Montes murió un pasajero que cayó de una formación. A la tarde, accidente de persona en Saldías.

El Belgrano Norte tuvo hoy una jornada accidentada. Arrancó por la mañana con dos personas muertas -una en un accidente y otra en un hecho ajeno al funcionamiento de la línea- y se completó con otro accidente por la tarde.

Consecuentemente, el servicio sufrió suspensiones y demoras durante todo el día.

La secuencia comenzó de madrugada con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre las vías, a la altura de Boulogne.

Una revisión de las cámaras de seguridad de parte de la Policía y la fiscalía de San Isidro interviniente permitió establecer que la víctima -un indigente- fue atacada a golpes por al menos dos personas. Tras darle muerte, los asesinos colocaron el cuerpo sobre las vías. Quizás, para presentar el hecho como un accidente o suicidio.

La víctima no había sido identificada pero se estima que tenía aproximadamente 35 años. Al mediodía, la Policía detuvo a un sospechoso, presuntamente uno de los asesinos, que aun vestía las mismas ropas con la que fue identificado en el video.

El servicio estuvo suspendido entre Villa Rosa y Boulogne hasta aproximadamente las 10 horas. Cuando el servicio se reanudaba, se produjo un accidente entre las estaciones de Vicealmirante Montes y Boulogne. Según una fuente de la empresa Ferrovías, un pasajero golpeó con el puente que pasa sobre la autopista del Buen Ayre y cayó de la formación. Murió en el acto.

Por último, poco después de las 15, hubo un accidente de persona en la estación Saldías.







www.tiempodetortuguitas.com.ar