104.2° F / 40.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 10/9/2018 )
UNA EXPO DE AUTOS ANTIGUOS, AL AIRE LIBRE
La Expo Autos Motor Show se presentó el fin de semana junto a la ya tradicional Feria de Artesanos y el Patio Gastronómico, con acceso libre y gratuito.

Los amantes de los vehículos antiguos tuvieron en este último un fin de semana a pleno. Quienes se acercaron al paseo frente al palacio comunal disfrutaron al aire libre y de manera libre y gratuita de una exhibición de modelos clásicos. Además de disfrutar de lla habitual Feria de Artesanos y Microemprendedores y el Patio Gastronómico.

La actividad fue recorrida por el intendente Leo Nardini.

Melisa Handen, directora de Economía Social del municipio, comentó que "es la primera expo de este tipo y vamos a organizar varias más. Tuvimos la presencia destacada del ‘Club del Bondi', que nos acercó sus reliquias, y se sumaron varios artistas del automovilismo". Alicia del Valle Montoya, de la organización de la expo de autos antiguos, agradeció "al municipio y al intendente Leo Nardini por poder hacer el evento en este lugar tan lindo... nos encantó que el mismo intendente se suba a los autos, nos brinde su apoyo y ojalá podamos seguir realizando estos encuentros en Malvinas".

Además de la presencia del "Club del Bondi", se sumaron a esta expo los siguientes clubes: "Locos por el Óvalo", "Japan Med Solidarios", "Garcias Bajitos", "Amigos del Ford", "Acam Manzanares", "El Club del Renault Cabriolet".

También hubo sorteos de entradas para ir a ver carreras al Autódromo de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez". Además, la firma alemana de aditivos y lubricantes Liqui Moly sorteó bolsas de productos.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar