72.7° F / 22.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/2/2017 )
UNA COLONIA DE VERANO QUE APUNTA A LA INCLUSIÓN
Más de 100 chicos con discapacidades participan de la colonia de verano que organiza el área de Discapacidad del municipio. Es gratuita y funciona en el predio del Círculo de Suboficiales.

Más de 100 chicos con discapacidades participan de la colonia de verano que organiza la Dirección de Discapacidad del municipio de Malvinas Argentinas. Es gratuita y funciona en el predio del Círculo de Suboficiales, en la Ruta 202 y José León Suárez.

Los participantes realizan actividades deportivas y recreativas. Cuentan con el traslado ida y vuelta y almuerzo.

"El objetivo es lograr la inclusión de todas las personas, sumándolas a distintas actividades. Además es la manera de brindar a las familias la posibilidad de que sus hijos o familiares estén contenidos y llegar a todas las personas con discapacidad que hay en el distrito", explica la directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini.

"Las actividades son coordinadas por profesores de la subsecretaría de Deportes y por coordinadores de la dirección de Discapacidad. Trabajamos ambas áreas en conjunto para brindar lo mejor a las familias", agrega Zuccarini.

La iniciativa es continuidad de los talleres de inclusión deportiva que se realizan durante el año. La colonia finaliza el 24 de febrero. A partir de allí, volverán los talleres anuales.

Para más información se puede llamar al teléfono 4660 9000, interno 2053. O concurrir personalmente a Soldado Baigorria 1460, en Grand Bourg.

 

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar