76.6° F / 24.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/12/2017 )
UN ESPECTÁCULO MUSICAL PARA LA SEMANA DEL TANGO
El municipio pone en escena "Sur", con música, canto y danza de este género musical. Hasta el domingo, en el palacio comunal, con entrada libre y gratuita.

En homenaje al Día Nacional del Tango -que toma como referencia la fecha de nacimiento de Carlos Gardel y Julio De Caro, el 11 de diciembre- el municipio de Malvinas Argentinas inicio una actividad relacionada con el género, libre y gratuita para toda la comunidad.

Se trata del espectáculo "Sur", que se realiza en el auditorio del Palacio Municipal, con la presentación de directores de orquesta, cuarteto, cantantes y bailarines profesionales de tango.

Cabe destacar que el municipio malvinense ya había realizado antes jornadas de tango "con el fin de acercar la cultura al distrito y ofrecer a los vecinos este género que es orgullo nacional en el mundo entero", según explicaron desde el ejecutivo comunal.

El ciclo se extenderá hasta el domingo 17. La actividad comienza cada día, a las 18 horas, en el auditorio del palacio comunal, Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines.

Las entradas deben ser retiradas en la dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el primer piso del palacio municipal, una hora antes del inicio del evento. La capacidad es limitada.











www.tiempodetortuguitas.com.ar