65.2° F / 18.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 21/9/2017 )
UN CAMIÓN ARRASTRÓ CABLES, POSTES Y HASTA UNA CÁMARA DE SEGURIDAD
Fue esta tarde, en el barrio Los Ángeles, cuando el móvil de una transportista brasileña enganchó cableado eléctrico. No hubo víctimas, solo daños materiales.

El chofer no calculó bien la altura y terminó armando un gran desbarajuste, que por fortuna solo implicó daños materiales.

Un camión de gran porte que circulaba por la calle principal del barrio Los Ángeles, en el límite con el parque industrial, arrastró cables eléctricos de media tensión y arrancó varios postes y una cámara de seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, esta tarde en Tortuguitas.

Fue poco después de las 14 y 30 horas, en la esquina de las calles Brasil y Falucho, en el mencionado barrio tortuguitense. El vehículo pertenece a la transportista brasileña Letsara, con sede en Embú das Artes, un municipio del estado de San Pablo.

Se esperaba la llegada de una grúa para levantar los postes. Mientras tantos, se dispuso un dispositivo para controlar la situación, a cargo de Bomberos de Tortuguitas, Policía Municipal y personal del área de Tránsito.

El incidente no arrojó víctimas, solo daños materiales. Preventivamente, Edenor dispuso el corte de energía eléctrica en el sector.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar