69.8° F / 21.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 27/6/2017 )
TRASLADARON A BUENOS AIRES A LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DE MENDOZA
El avión Hércules que transportaba los restos llegó minutos después de las 22 a El Palomar. Hoy a las 14 llegan los heridos junto a familiares. Los velatorios serán particulares.

Los restos de las víctimas mortales del fatal vuelco del micro que transportaba a una delegación del instituto de danzas Soul Dance de Grand Bourg en San Rafael, Mendoza, llegaron ayer a las 22.05 a la Base Aérea de El Palomar, a bordo de un avión Hércules de la Fuerza Aérea, desde donde fueron trasladados en 15 ambulancias hacia una cochería de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas.

El municipio local había puesto a disposición la realización de un velatorio común en el Concejo Deliberante. Al no primar un criterio común entre las familias,  finalmente serán velados de manera particular, en cocherías de la zona.

Para las 14 de hoy está previsto el arribo de un avión con los heridos y el resto de los familiares que permanecen en Mendoza. Serán trasladados al hospital de Trauma de Pablo Nogués en un operativo coordinado entre el municipio de Malvinas Argentinas y el gobierno provincial, del que se estima participarán unas 11 ambulancias.











www.tiempodetortuguitas.com.ar