48.6° F / 9.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 22/5/2018 )
TORTUGUITAS: SUSTO EN COLEGIO PARROQUIAL POR ESCAPE DE GAS
La rotura de un caño de gas en la plazoleta de enfrente obligó a evacuar la Escuela Fátima. La situación está bajo control, en vías de ser solucionada.

Los alumnos fueron llevados a la plazoleta Almirante Brown

La jornada escolar se vio alterada esta tarde en el colegio Nuestra Señora de Fátima de Tortuguitas tras un incidente producido en una obra, fuera del establecimiento escolar.

En medio de los trabajos de remodelación de la plazoleta que está enfrente se produjo la rotura de un caño de gas y la consecuente fuga del elemento.

Por precaución, los alumnos fueron retirados del edificio y concentrados en la plazoleta Almirante Brown, ubicada a unos 300 metros de allí.

Mientras, arribó al lugar una cuadrilla de la empresa Gas Natural Fenosa que, al momento de editarse esta nota, se encontraba abocada a la tarea de reparar el tramo de caño averiado.

La situación estaba bajo control y en vías de ser solucionada.

El pasado 8 de mayo, la escuela parroquial había pasado por otra situación parecida, al recibir una amenaza de bomba que horas después resultó ser falsa alarma. En aquella ocasión, también se evacuó el edificio.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar