58.7° F / 14.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/6/2017 )
TIMBREO DE CAMBIEMOS CON ESTEBAN BULLRICH
El ministro de Educación nacional estuvo en dos barrios de Grand Bourg. Lo acompañó el referente macrista Czernikowski y representantes del cariglinismo. Marcote y la UCR, en Los Polvorines.

Cambiemos realizó el sábado su quinto timbreo de gestión del año, encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, que estuvo en los distritos de Luján y Merlo.

Malvinas Argentinas se destacó la presencia del ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich. Junto a la diputada nacional Silvia Lospennato, el funcionario caminó por los barrios Devoto y San Antonio de Grand Bourg, acompañado por el referente local del PRO, Albi Czernikowski.

"Estamos escuchando nomás, escuchando reclamos, quejas...", tal la fórmula con la que el ministro encaró a algunos vecinos. "Ahí... tranquilo", contestó sin mucho entusiasmo  un comerciante después que Bullrich le preguntara "¿y el laburo cómo está?".

"En la visita escuchamos y dialogamos con los vecinos y comerciantes, quienes no dudaron en plantearnos todos sus reclamos y necesidades", narró Czernikowski.

Un tramo de la caminata fue con parte del grupo de los Cariglino: el sobrino Maxi -jefe de la Anses local-, el hijo Rodrigo -en su carácter de hijo- y el diputado provincial Hugo Oroño.

MARCOTE Y LA UCR, EN LOS POLVORINES

Por su parte, el radicalismo local -con su presidente Ricardo Ávalo a la cabeza- eligió el contacto con vecinos y comerciantes en el centro de Los Polvorines. Junto a ellos estuvo el concejal macrista Néstor Marcote, quien de esta forma evitó el contacto con el grupo cariglinista, al que resiste junto a amplios sectores de Cambiemos.











www.tiempodetortuguitas.com.ar