60.5° F / 15.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 9/8/2017 )
TAIANA, CON COMERCIANTES DE LOS POLVORINES
En campaña, el precandidato a senador de Unidad Ciudadana escuchó testimonios de preocupación del sector comercial y pyme local y trazó un panorama de la actual coyuntura económica.

Jorge Taiana -precandidato a senador por Unidad Ciudadana, segundo en la lista después de Cristina Fernández- se reunió esta tarde con un nutrido grupo de comerciantes de Los Polvorines. Taiana compartió el escenario junto a dos Gerardos: el precandidato a concejal Gerardo Roko Ontivero y el flamante secretario de Gestión malvinense, Gerardo Quinteros.

El encuentro estuvo organizado por el Grupo de Trabajo Reconstrucción Nacional, una organización integrada por dirigentes del peronismo polvorinense, aliados al intendente Nardini.

Desde el recinto se palpó la preocupación del sector comercial y Pyme ante los números de la economía. La incertidumbre por la baja del consumo y la brutal suba de tarifas y alquileres estuvieron presentes en los testimonios del público. "Es lo mismo que escucho en toda la provincia", aclaró Taiana.

El excanciller kirchnerista trazó un panorama de la actualidad: "El gobierno indujo esta recesión pensando que podía bajar la inflación. Abrió todo pensando que daba un mensaje a las inversiones, pero solo llegaron capitales para la timba. Querían motorizar el desarrollo para esperar un supuesto derrame. Nada de lo que planificaron se cumplió", sostuvo.

"El resultado es recesión, mayor inflación, endeudamiento y transferencia de riquezas a sectores concentrados", sintetizó y concluyó que "este modelo no es sustentable porque deteriora la calidad de vida de la gente".

CON NARDINI

Antes del encuentro con los comerciantes, Taiana mantuvo un encuentro con el intendente Leo Nardini, en el cuarto piso del palacio comunal.











www.tiempodetortuguitas.com.ar