70.6° F / 21.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 10/4/2017 )
SOLIDARIOS CON LOS DOCENTES
A través de un comunicado, el bloque de concejales del FpV expresó su repudio a la represión anoche frente al Congreso y a las "políticas de ajuste neoliberal" del gobierno.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas repudió a través de un comunicado la represión a docentes, anoche en la Plaza de los Dos Congresos, con palos y gas pimienta, de parte de la Policía Metropolitana.

Los concejales expresaron su "absoluto repudio a toda represión por parte del Estado a todo ciudadano trabajador que se manifieste en reclamo de sus derechos". También hicieron los propio respecto a "las políticas de ajuste neoliberal que sólo pueden ser ejecutadas con represión y con la complicidad mediática".

Por último, dejaron sentada la solidaridad "con todos los docentes de nuestra Patria en reclamo de la Paritaria Nacional Docente y en defensa de la Educación Pública".

Firman el comunicado los concejales Ramiro Ferrau (presidente de la bancada), Eliana Balmaceda, Lucas Cáceres, Carina Pavón, María del Valle Suárez, Zulma Vela, Marcelo Caravaggio, José Verón, Ariel Fernández y Gerónimo Moyano.











www.tiempodetortuguitas.com.ar