62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 2/12/2017 )
SEMANA DE ASUNCIONES
Juran los legisladores provinciales y comunales electos en las Generales de octubre. El martes, Vivona en el senado. El miércoles, los concejales.

Sol Jiménez, ganadora de la elección de concejales en Malvinas Argentinas, y Luis Vivona, senador provincial electo

Esta semana se concretarán las asunciones de los legisladores provinciales y comunales electos en las Generales de octubre.

El martes 5 de diciembre, asumirán los legisladores provinciales, diputados y senadores. Entre estos últimos se encuentra Luis Vivona -de Unidad Ciudadana, representante del oficialismo malvinense- uno de uno de los ocho que entrarán por la primera Sección Electoral. En total son 23 de las ocho secciones electorales.

Junto a Vivona, asumirán también Roberto Costa, Aldana Ahumada, Gabino Tapia, Daniela Reich y Emiliano Lasada, de Cambiemos; y Gustavo Soos y María Teresa García, de Unidad Ciudadana.

Previo a la sesión que encabezará el vicegobernador, Daniel Salvador, se llevará adelante en el Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, la entrega de diplomas a los legisladores electos por las ocho secciones electorales en las elecciones del pasado 22 de octubre.

CONCEJALES

Por su parte, los concejales electos de Malvinas Argentinas asumirán el miércoles 6 de diciembre. Son: Sol Jiménez, Gerardo Roko Ontivero,  Elizabeth Farese, Andrés Hidalgo, Jimena De Lara y Gustavo Nacimiento, de Unidad Ciudadana; Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia, Fernando Schachtl y Sandra Río, por Cambiemos; y Mario Gualmes y Lucía Bonfanti, del Frente Renovador.

Por su parte, cumplieron su mandato Eliana Balmaceda, Lucas Cáceres, Ramiro Ferrau y María Suárez, del oficialismo; los peronistas aliados a Nardini Andrea Palavecino, Hugo Figueroa, Alejandro Groh y Víctor Domínguez, el massista Héctor Ruviera y la cariglinista Myriam Molina Zabala. Mario Gualmes y Lucía Bonfanti -del Frente Renovador- también terminan sus mandatos, pero obtuvieron en octubre su reelección.

La sesión especial de asunción se hará a partir de las 19 y 30, en la sede de Los Polvorines del legislativo local.











www.tiempodetortuguitas.com.ar