60.5° F / 15.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/8/2017 )
SE INCENDIO UN AUTO EN EL CENTRO DE TORTUGUITAS
Fue esta madrugada, frente al Banco Provincia. El vehículo, un VW Suran, pasó por encima del derivador de tránsito que está en esa esquina y quedó sobre Directorio en contramano.

Una VW Suran que venía por la calle Directorio terminó incendiada, esta madrugada en el centro de Tortuguitas. El hecho se registró minutos antes de las 5.

El vehículo venía en dirección hacia la estación y al llegar la esquina de Misiones, frente al Banco Provincia, se tragó el derivador de tránsito que marca la contramano de la calle principal. En el triángulo de hormigón armado quedaron las huellas del impacto.

El auto pasó por arriba y terminó mirando hacia la estación, en sentido contrario al tránsito. Unos minutos después, se prendió fuego. En la Suran iba una persona que resultó ilesa y dejó el lugar por sus propios medios. Fuentes policiales informaron que el vehículo no tenía pedido de secuestro.

Al lugar asistieron efectivos de la comisaría y del cuartel de Bomberos de la localidad. El auto fue retirado unas horas después por un móvil de la dirección de Tránsito municipal.

Las huellas del choque sobre el derivador de tránsito de Directorio y Misiones











www.tiempodetortuguitas.com.ar