68.4° F / 20.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 1/4/2018 )
SE DESCOMPENSÓ Y MURIÓ EN LA VÍA PÚBLICA
Fue este mediodía en el barrio Astorga. La víctima, un hombre de 55 años con dificultades respiratorias. Intentaron reanimarlo pero falleció.

Un hombre que caminaba hoy por la vía pública en Tortuguitas murió tras sufrir una presunta crisis respiratoria. Efectivos del cuartel local de Bomberos lo asistieron pero no pudieron evitar su muerte.

La secuencia se registró este mediodía, cerca de las 13 y 30, en la calle Caracas, entre 12 de Octubre y José Hernández, en el barrio Astorga.

La Policía recibió un llamado alertando sobre la descompensación del hombre, quien se encontraba "consciente y con evidentes problemas respiratorios", según explicó una fuente policial.

Efectivos de Bomberos lo asistieron con maniobras de reanimación cardiorespiratorias pero el cuadro se fue complicando. Un médico que llegó en una ambulancia municipal confirmó el deceso. La víctima fue identificada como José Evaristo Castaño, de 55 años, domiciliado en la zona.

Intervino la UFI 23 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Moccia, quien caratuló las actuaciones como "averiguación de causales de muerte".











www.tiempodetortuguitas.com.ar