48.6° F / 9.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/5/2018 )
REFUERZAN SEGURIDAD EN ESTACIONES
También en paradas de colectivos. Lo dispuso el municipio en medio de los problemas surgidos ayer en el línea de trenes.

El municipio de Malvinas Argentinas dispuso el refuerzo de los operativos de seguridad en torno a estaciones del Belgrano Norte y paradas de colectivos, tras conocerse ayer la suspensión del servicio de trenes, hasta tanto se revisen los andenes provisorios que ayer parecieron colapsar.

Deficiencias entre la unión de los andenes y vagones, plataformas con fenólicos separados o hundidos y las calzadas no amuradas al suelo fueron algunos de los inconvenientes que tuvieron que enfrentar los sufridos pasajeros de la línea.

En este sentido, el intendente de Leo Nardini anunció ayer que se "van a intensificar los controles", en referencia a los operativos de seguridad que viene llevando adelante la comuna con fuerzas de Nación y Provincia.

Los operativos se realizan en todas las estaciones y paradas de colectivo cercanas a ellas. "De esta manera, se busca brindar mayor protección en horas de la madrugada a aquellos que salen a cumplir con sus tareas y esperan el trasporte público", explicaron desde el ejecutivo local.

"Mañana muchos de ustedes saldrá más temprano para poder llegar a tiempo, y nosotros vamos a intensificar los controles", anunció el jefe comunal a través de su cuenta oficial de Facebook. Nardini -que venía siguiendo la situación desde primera hora de ayer- dispuso la intervención en el asunto de Defensa Civil, la dirección de Seguridad e Higiene y la secretaría de Obras Públicas. "Es muy importante, porque no solo se trata de poder viajar después de cuatro días sin servicio, sino de viajar bien y seguros. Espero que se tomen las medidas correspondientes para que no afecte a ningún vecino", reclamó.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar