86.7° F / 30.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 4/9/2018 )
RECORRIDA POR LA CALLE SAVIO
Nardini caminó por la obra de repavimentación de esta calle del centro de Los Polvorines. "Necesitaba ser reparada tras años de abandono", afirmó.

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación de la calle Savio, que va desde Baroni hasta 25 de mayo, en el centro de Los Polvorines. "Esta arteria es altamente transitada y necesitaba ser reparada tras años de abandono. Dentro de poco, será reabierta al tránsito vehicular", explicaron desde el ejecutivo municipal.

Según Nardini, la obra "Es para el bien de todos, más que nada la accesibilidad a través de lo que son las veredas, las luminarias LED para más prevención y el nuevo pavimento para solucionar un problema que venía de hace muchísimos años, que eran solo arreglos de baches y ahora va a quedar como corresponde. De ahora va a ser mucho más dinámico el acceso de los transportes y la gente que anda a pie".

"Queremos que los centros comerciales de Malvinas no tengan diferencias, de manera gradual se van realizando estas mejoras, más allá de las dificultades económicas del país seguimos trabajando con el corazón para generar accesos más simples para todos los vecinos, con obra pública", agregó el funcionario.

Noelia Correa, secretaria de Servicios, explicó que "El trabajo fue hecho a partir del pedido de comerciantes y vecinos y se complementa con las veredas y el embellecimiento que se viene realizando. Este proyecto se está ejecutando en las diferentes localidades y es algo que los vecinos esperaban hace mucho tiempo, hace años".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar