66° F / 18.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/3/2018 )
QUITE DE COLABORACIÓN DE TRABAJADORES DE FERNET BRANCA
Reclaman por el pago del viático. Advirtieron que la medida puede causar desabastecimiento de la tradcional bebida.

Reclamo frente a la planta de El Triángulo (foto de archivo)

Delegados y trabajadores de la planta de Fernet Branca en El Triángulo anunciaron el quite de colaboración en las tareas que desempeñan. "Este es el resultado de una empresa extranjera, Fratelli Branca, que no tiene ninguna sensibilidad con la situación económica de sus trabajadores, que deben afrontar todos los días el creciente costo de viajar hasta el Parque Industrial donde está radicada la fábrica", explicaron a través de un comunicado.

"No solamente se han negado a brindar un servicio de chárter como las empresas serias lo tienen, sino que hacen oídos sordos al pedido del pago del viático que como es de público conocimiento, aumentó considerablemente (y ya se anuncian nuevos aumentos). Nos negamos a empobrecer cada día más la vida de nuestras familias para afrontar un gasto que debe pagar la empresa que es la que se lleva ganancias siderales".

Los trabajadores se disculparon ante sus pares "por las consecuencias que esta medida puede causar en el abastecimiento de Fernet Branca, pero les pedimos que nos entiendan y apoyen en nuestro reclamo".







www.tiempodetortuguitas.com.ar