61.3° F / 16.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Juegos Bonaerenses ( 1/10/2018 )
PRIMER DÍA CON MEDALLAS PARA LA DELEGACIÓN MALVINENSE
En el comienzo de la competencia, hubo bronce en tango y lanzamiento de bala, y plata para una pareja de danza folclórica.

La delegación malvinense que participa en Mar del Plata de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018, cosechó dos medallas en el primer día de competencia.

Sofía Díaz y Agustín Gutiérrez obtuvieron la medalla de bronce al quedarse con el tercer puesto en la categoría tango. "La competencia y los rivales eran muy buenos. Nosotros trabajamos mucho la parte de la conexión, el sentimiento y por supuesto la técnica", opinó Sofía. Su pareja contó que "Estaba muy nervioso y ansioso después de todo un año de espera y ensayo con todas las ganas. Es un logro más para seguir adelante. Este año fue mucho más parejo que el año pasado, pero la pasión nos ayudó a ganar. Estamos muy contentos".

Por otro lado, Alan Martínez obtuvo el tercer puesto en la categoría sub 20 de lanzamiento de bala en atletismo especial. En consecuencia, se quedó con la medalla de bronce por segundo año consecutivo. "Estoy muy contento. Practiqué mucho para ganar", aseguró.

Leila Peralta y Daniel Díaz forman la pareja que en la categoría personas con discapacidad, ganó la medalla de plata en danzas folklóricas. "Estoy muy contenta por el esfuerzo que hicimos para llegar acá. Hubo muy buen nivel pero por suerte podemos llevar otra medalla para Malvinas. Gracias por el esfuerzo de todos y a nuestras familias por el apoyo", expresó Leila. Por su parte, Daniel, refirió que "Vinimos con una ilusión y ganamos, estamos muy agradecidos con todos por cómo nos apoyan".

VAN POR MÁS

Además siguen adelante en la competencia: el equipo de fútbol femenino PCD; el de deportes electrónicos; el vóley sub 18 masculino; el de handball sub 16 masculino; el de vóley femenino sub 18; el de bádminton.

En tenis de mesa adultos mayores, Hilarión Ailan, ganó el primer partido. Joaquín Fattore sigue en la categoría cocina.

"Pese a no superar sus primeros partidos, los equipos de fútbol femenino PCD sub 14 y tenis de mesa PCD representaron al distrito de la mejor manera y dejaron bien en alto el nombre de Malvinas Argentinas", explicaron los responsables de la delegación.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar