60.8° F / 16.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/4/2018 )
PRESENTARON LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL
El encuentro se hizo el sábado, con el desfile de las categorías 2011. Estuvo el intendente Nardini, que destacó "la inclusión a través del deporte".

El sábado por la mañana, en la sede de la filial de River Plate, en Grand Bourg, se hizo la presentación de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, con la participación de las categorías 2011 de los distintos clubes.

Desde el ejecutivo destacaron que "El municipio impulsa el deporte como un espacio de esparcimiento para las familias, promoviendo esta competencia que permite a los niños del distrito y alrededores disfrutar de esta actividad de manera libre y gratuita".

Del encuentro participó el intendente Nardini, que ya había hecho lo mismo en los años anteriores. El jefe comunal agradeció "al área de Deporte y también a los papás y a cada comisión directiva de cada club, que trabajan muchísimo para todos los chicos, que es lo más importante".

Nardini destacó "la inclusión a través de la actividad deportiva" y precisó que "este año tenemos más clubes participando y más de 4.200 chicos van a participar de esta liga en 2018".

Nardini reconoció "el trabajo en equipo junto a los papás y mamás que después de su trabajo aportan su granito de arena, colaborando en cada club para que los chicos hagan deporte y no estén en la calle".

Este año, la Liga se amplió a los domingos. "Es para los clubes que no podían participar los sábados porque estaban con una totalidad de competencias", confirmó el director de Instituciones Intermediarias y Ligas Deportivas, Héctor Gómez. "Gracias a eso multiplicamos la cantidad de clubes y chicos de las ligas: este año van a participar 48 clubes, superando los 4.200 chicos en actividad cada fin de semana", precisó el funcionario.

"Es muy importante esta política deportiva que brinda todo el material deportivo que tanto necesitan los clubes, elementos que hoy cuestan tanto, que están disponibles gracias a una gestión que tomó al deporte como un derecho ", completó Gómez.







www.tiempodetortuguitas.com.ar