62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 20/11/2017 )
PIDEN QUE PAMI ABRA DOS NUEVAS AGENCIAS EN EL DISTRITO
El Concejo Deliberante aprobó un proyecto del bloque Cambiemos que solicitaba su apertura en Los Polvorines y en Tortuguitas. Tuvo apoyo unánime.

Concejal Néstor Marcote, autor del proyecto

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas aprobó un proyecto de resolución solicitando que el PAMI abra dos nuevas agencias en el distrito: una en Los Polvorines y otra en Tortuguitas.

El expediente, presentado por el concejal de Cambiemos Néstor Marcote, propone que sea el intendente Leo Nardini articule las acciones para gestionar ante el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados la apertura de las agencias.

Cabe apuntar que en Malvinas Argentinas, PAMI tiene una única agencia, en Grand Bourg, que atiende a los más de 40 mil beneficiarios de la obra social en el distrito.

El proyecto fue tratado en la sesión del pasado jueves 16 de noviembre y obtuvo el apoyo mayoritario del cuerpo. Tanto el oficialismo como sus aliados y el Frente Renovador se pronunciaron a favor.

"Es una gran alegría haber recibido el apoyo de todas las bancadas", expresó Marcote tras la sesión y agradeció "a mis colegas concejales que dejando de lado banderías políticas y protagonismos se pronunciaron en forma favorable".











www.tiempodetortuguitas.com.ar