68.8° F / 20.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/4/2017 )
PERSECUCIÓN POLICIAL SOBRE PANAMERICANA: DOS DETENIDOS
Los móviles salieron detrás de dos hombres que habían robado una computadora en el kilómetro 52,5, en Pilar. Iban a bordo de un Duster, que fue alcanzado a la altura de Tortuguitas.

El momento de la detención, sobre la autopista (foto captura de video)

Una persecución policial sobre la Panamericana que comenzó en Pilar y terminó a la altura de Tortuguitas, arrojó como resultado la aprehensión de dos individuos.

La secuencia comenzó en el kilómetro 52,5 del Ramal Pilar de la Panamericana. Según el reporte policial, los sujetos robaron una computadora que estaba en un auto y emprendieron la fuga a bordo de un Renault Duster, por la autopista, en dirección a Capital.

La Policía activó un intenso operativo cerrojo que sumó móviles del Comando de Patrulla y los municipales del Servicio de Apoyo Policial (SAP).

Los móviles fueron cerrando las distintas salidas de la Panamericana. El Duster fue finalmente alcanzado a la altura de Tortuguitas, a metros de la estación de servicio que está sobre la autopista.

Los individuos acataron la voz de alto y se entregaron sin oponer resistencia. Según informó el municipio de Pilar, integrarían una banda que operaba en la modalidad conocida como "pincha ruedas". Ambos quedaron aprehendidos, a disposición de la Justicia.

Para ver la persecución registrada por la cámara de un patrullero, hacé click acá: https://youtu.be/NKSAU9WT5Nk











www.tiempodetortuguitas.com.ar