66.4° F / 19.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 24/1/2018 )
PARO EN PLASCAR TORTUGUITAS
La medida paraliza la planta del Parque Industrial. Es en reclamo de salarios adeudados y contra el presunto vaciamiento de la empresa.

Uno de los accesos de la planta (foto laizquierdadiario.com)

Los trabajadores de la planta Tortuguitas de la plástica Plascar dispusieron desde el viernes un paro total en reclamo de salarios adeudados y contra el presunto vaciamiento de la empresa.

La medida cuenta con el apoyo de la seccional Capital del sindicato del plástico UOYEP. Los trabajadores controlan los accesos, "para evitar que la patronal retire elementos necesarios para producción", según confirmó el portal laizquierdadiario.com La empresa mantiene, además, una importante deuda con la obra social del gremio.

En la planta de Tortuguitas se producen componentes para electrodomésticos de primeras marcas. Según los trabajadores, "la empresa no se encontraba con falta de trabajo, más bien todo lo contrario, producen los tres turnos con todas las líneas en funcionamiento". "Queda a las claras que el verdadero negocio es el vaciamiento", concluyeron desde el portal mencionado.











www.tiempodetortuguitas.com.ar