61.2° F / 16.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 29/3/2018 )
PARA VOLVER AL TRIUNFO
Luego de una polémica caída ante Barracas Central, San Miguel quiere recuperar terreno este viernes, de visitante ante Talleres de Remedios de Escalada.

Foto Prensa San Miguel / Guillermo Ruiz Díaz

San Miguel viene de sufrir una derrota luego de cinco encuentros invicto ante Barracas Central y con polémica, lo que lo alejó de la zona de reducido. Buscará recuperarse este viernes, cuando por la fecha 29 de la B metropolitana visite a Talleres de Remedios de Escalada con el arbitraje de Diego Gutiérrez, en otro encuentro crucial para sus aspiraciones de clasificar y de intentar alejarse más del descenso.

Para este encuentro, el técnico Hugo Parrado realizará dos modificaciones: una en la defensa, donde ingresará Bruno Ferraris por Eros Medaglia, y la otra en el mediocampo ofensivo, ya que el lugar de Martín Batallini será ocupado por Agustín Almirón.

De esta manera, el equipo de Los Polvorines formará con: Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Martín Ramos; Diego Núñez, Jonathan Belforte; Marcos Inzaurraga, Santiago Prim, Agustín Almirón y Lucas Scarnato.

Damián Martínez

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar