48.6° F / 9.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 24/5/2018 )
OTRO ESCAPE DE GAS FRENTE A LA ESCUELA PARROQUIAL
Se repitió la misma situación del martes, con la rotura de un caño en la obra de remodelación de la plazoleta que está enfrente. Alumnos y docentes fueron evacuados.

Por segunda vez en la semana hubo un escape de gas frente al colegio Nuestra Señora de Fátima, en Tortuguitas. Otra vez, fue por la rotura de un caño de parte de operarios de la empresa que trabaja en la remodelación de la plazoleta que está frente a la escuela parroquial, en Guayanas y Almirante Brown.

Esta vez fue promediando la mañana y de inmediato se dispuso la evacuación del edificio, tal como había ocurrido el martes, cuando los chicos fueron llevados a la plazoleta Almirante Brown, a unos 300 metros del lugar.

Una cuadrilla de la empresa Gas Natural Fenosa acudió al lugar a reparar la rotura del caño.

El episodio de hoy, tan próximo al del martes, provocó un fuerte malestar en la comunidad educativa. "Es la segunda vez en la semana, los chicos se asustan y algunos tuvieron nauseas por el olor a gas... y encima se pierden días de clases", comentó una mamá en diálogo con Tiempo de Tortuguitas.

El malhumor se reflejó en las redes sociales, desde donde -entre otras cosas- se pidió un mayor control municipal a la empresa que realiza los trabajos.







www.tiempodetortuguitas.com.ar