77.2° F / 25.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Federal C ( 19/2/2018 )
NO PUDO MANTENER EL INVICTO
Por la cuarta fecha de de la Zona 7, Malvinas-Ctep cayó de local ante Social Ramallo, el campeón de la Liga Nicoleña. Igual sigue puntero y ya clasificado.

Por la cuarta fecha de de la Zona 7 del Federal C de AFA, Malvinas-Ctep cayó de local ante Social Ramallo, el campeón de la Liga Nicoleña, al que había derrotado en la primera vuelta.

Los de Adolfo Sourdeaux arrancaron ganando casi desde el vestuario, con gol de Reynoso. Parecía que todo se encaminaba a un nuevo triunfo pero con el transcurso de los minutos Social fue ganando posiciones, para llegar al empate de la mano de Alejandro Monzón.

El segundo tiempo empezó parejo y friccionado. Pero la visita comenzó a adueñarse del medio campo y al local le costaba mucho arrimar peligro. Social Ramallo pasó al frente a los 25' y lo remató 10 minutos después, a través de

Báez Corradi y Franco Gallucci, respectivamente.

En Malvinas todo era desconcierto. Se notó mucho el cansancio en un plantel que viene sosteniendo dos torneos (el Federal C y el interligas), con partidos muy seguidos y a temperaturas por momentos sofocantes.

Malvinas-Ctep resignó el invicto, pero igual sigue al tope de la tabla con 6 puntos, ya clasificado para los cuartos de final. La próxima fecha quedará libre, una ocasión para recuperar el plantel. Después, en el final de la ronda, recibirá a Belgrano de Zárate, que quedó último con un punto.

POSICIONES: Malvinas (6 puntos) / Social Ramallo (4 puntos) / Belgrano (1 punto).

FORMACIÓN:

Correa; Flores, Olmedo, Chaves, Russo, Taboada, Palavecino, Olivera, Bertello, Reynoso; González, Serafini, Cyrino, González, Luna y Chamorro.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar