70° F / 21° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/4/2017 )
"NO HAY NADA MÁS MALEDUCADO QUE PEGARLE A LOS DOCENTES"
Lo afirmaron los intendentes del Grupo Fénix, que integra el malvinense Leo Nardini, ante la represión a docentes, el domingo a la noche en la Plaza del Congreso.

Intendentes del Grupo Fénix, entre ellos el malvinense Leo Nardini, repudiaron la represión sufrida por docentes el domingo a la noche en la Plaza del Congreso, cuando se aprestaban a armar la estructura que albergaría una "escuela itinerante", en el marco del conflicto salarial.

"Casi diez años después del asesinato de Carlos Fuentealba, casi 20 años después de la Carpa Blanca que nos llenó de vergüenza, la historia se repite. Prometieron cambiar pasado por futuro, pero día a día nos hacen protagonizar una película que ya vivimos y que no tiene final feliz para el pueblo argentino", afirmaron los jefes comunales, a través de un comunicado subido a las redes sociales.

El texto agrega que "Maestros detenidos, gas pimienta y palos. La represión refleja el fracaso de una gestión que, entre otras cosas, dejó la vocación de diálogo en la puerta de la Casa Rosada" y culmina con la declaración de "claro y contundente repudio a la represión por considerar que es excesiva desde todo punto de vista, grotesca, inexplicable. No hay nada más maleducado que pegarle a los docentes de la educación pública cuando pacíficamente expresan sus diferencias".











www.tiempodetortuguitas.com.ar