68° F / 20° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/4/2017 )
NARDINI RECORRIÓ OBRA HIDRÁULICA EN GRAND BOURG
Estuvo en un tramo de la calle Ventura Coll, que en unos meses será pavimentada en toda su extensión. "Es una obra que le mejora la vida a los vecinos", destacó.

El intendente Leo Nardini recorrió ayer la obra hidráulica que el municipio ejecuta en el barrio Eaton de Grand Bourg.

Los trabajos se realizan en la calle Ventura Coll, que en unos meses será pavimentada en toda su extensión, desde Ruta 8 a Tortuguitas. "Estamos desarrollando la obra hidráulica para después encarar el pavimento, como corresponde. Ventura Coll es una troncal principal que une tres localidades", explicó el secretario de Obras Públicas, Walter Pereyra, quien precisó que la inversión prevista supera los 9 millones de pesos.

Por su parte, el intendente Leo Nardini explicó que "Es una obra que le mejora la vida a los vecinos, con cuestiones básicas como la posibilidad que entre una ambulancia o un patrullero".

Nardini acotó que "Esta es una obra muy importante, son 25 cuadras que mejora la conexión de los barrios con el centro de las localidades" y sostuvo que "Estamos haciendo mucha obra pública... el año pasado invertimos 600 millones de pesos en 2016 y este año más de mil".











www.tiempodetortuguitas.com.ar