68.4° F / 20.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 15/3/2018 )
NARDINI RECORRIÓ EL HOSPITAL CARRILLO DE LOS POLVORINES
Está destinado a la salud mental y es el único en la región con todos los servicios de atención psiquiátrica. Trabajan en su remodelación a nuevo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Hospital de Salud Mental "Dr. Ramón Carrillo" de Los Polvorines. Allí se interiorizó de obras de restauración y modernización que apuntan a su puesta en valor.

"Después de un año de trabajo, podemos ver como se reacondicionó y se puso en valor este hospital que es un emblema para esta localidad", manifestó Nardini.

"Aquí hay muchos trabajadores, profesionales médicos, y por sobre todas las cosas, están los pacientes que hoy pueden venir a un lugar que es más lindo, que está reacondicionado a nuevo, con más espacio para poder trabajar, a nosotros nos reconforta poder seguir profundizando estas mejoras y continuar dando respuestas a los vecinos", destacó el jefe comunal.

Ernesto González, actual director del hospital, recordó cómo se encontraba el lugar dos años atrás: "Cuando llegamos acá, observamos con el intendente que estaba todo muy abandonado y descuidado. Por suerte hoy la realidad es otra, se hicieron muchísimas mejoras". Según el profesional, "Siento orgullo de lo que se hizo y me alegra profundamente que todavía hay muchas mejoras que van a continuar realizándose".

Según informaron desde el área de Salud municipal, la obra dotó al Carrillo de mejores pabellones de internación, baños nuevos, cinco nuevos consultorios y una nueva rampa de acceso para personas con dificultad motriz. También se hicieron trabajos de pintura en el interior y el exterior del edificio y se instalaron aires acondicionados.

El Hospital de Salud Mental "Dr. Ramón Carrillo" queda en las calles Piedras y Gral. San Martín, en el centro de Los Polvorines, y es el único Centro de Salud de la región que presta todos los servicios relacionados a la atención psiquiátrica.











www.tiempodetortuguitas.com.ar