47.3° F / 8.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 17/4/2018 )
NARDINI RECORRIÓ CON BUCCA MEJORAS EN EL POLO SANITARIO
Junto al diputado nacional visitaron el sector de atención al público del centro de salud, que está siendo renovado a nuevo.

El intendente Leo Nardini recorrió el martes por la mañana el sector de atención al público del Polo Sanitario de Los Polvorines, donde se están llevando a cabo mejoras edilicias. Lo hizo junto al exintendente de Bolívar -hoy diputado nacional- Eduardo "Bali" Bucca.

"A veces invertir en Salud no quiere decir solamente lo edilicio, no es solamente la aparatología, sino también buscar alternativas para generar prevención y ahorrarle costos al Estado nacional o provincial o municipal a futuro", sostuvo el jefe comunal y destacó que en 2018, el municipio destinará más del 30 por ciento de su propuesto para el sistema de Salud local.

Nardini afirmó que "hacemos lo mejor posible para avanzar en Salud, ponemos lo poco o mucho que tenemos a disposición tanto para los vecinos de Malvinas Argentinas como de otros municipios de la región norte. Vamos tratando de solucionarles esa problemática de salud que van teniendo, estamos para ayudar".

Bucca resaltó "el equipo de trabajo, las enfermeras, los auxiliares, los médicos, donde realmente tienen el corazón puesto en la salud y eso lo han marcado claramente cuando uno ve que no solamente se atienden aquí de Malvinas, sino también de distintos distritos de la región. La verdad es que tienen muchas cosas para mostrar, muchas cosas que pueden ser referencia en Argentina". Además, se mostró sorprendido por el "diálogo que tiene Leo con los vecinos".

Desde la secretaría de Obras Públicas municipal informaron que "el servicio prestaba dificultades propias del deterioro de instalaciones, aberturas, cielorraso y tabiquería, debido a un uso intensivo que no han sido acompañados de acciones de mantenimiento. Por eso, se está trabajando para revertir esos problemas, y además, se mejoró el sector de internación con adquisición de nuevas camas y se están realizando tareas de pintura en general".







www.tiempodetortuguitas.com.ar