89.2° F / 31.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 8/9/2018 )
NARDINI RECIBIÓ A BUCCA
El diputado nacional y exintendente de Bolívar firmó un convenio para que atletas malvinenses puedan participar de la maratón Tinelli. Después, visitó a los Bomberos en Los Polvorines.

El intendente Leo Nardini recibió ayer al diputado nacional y exintendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, que accedió a su banca en las últimas elecciones, en la lista del exministro Randazzo.

Nardini y Bucca firmaron un convenio de cooperación que tiene que ver con la maratón que lleva el nombre Dino Hugo Tinelli, padre del conductor de la tevé. La maratón cumple 20 años y tendrá un despliegue especial. Se correrá el 3 de noviembre.

Entre otras cosas, Bucca recorre los distritos bonaerenses para invitarlos a enviar atletas a la competencia. El convenio trata sobre eso. La organización de la prueba ofrece cupos gratuitos para los atletas y los municipios se hacen cargo de la selección de los maratonistas y su traslado.

CON LOS BOMBEROS

Después de estar con Nardini, Bucca visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, en Los Polvorines, donde fue recibido por el presidente de la entidad, José Maldonado.

En Diputados, el bolivarense había impulsado -junto a otros pares- un pedido de informes sobre el atraso y recorte que venía operando el gobierno nacional en los subsidios que reciben anualmente los cuarteles de todo el país. "Le mostramos las instalaciones y le contamos las dificultades por las que estamos pasando. Fue un encuentro muy positivo", comentó Maldonado.

"En Malvinas Argentinas visite el cuartel de Bomberos Voluntarios para escuchar a estos héroes anónimos que están en los momentos más difíciles y hoy necesitan más que nunca nuestro acompañamiento", escribió Bucca en su cuenta de Twitter.







www.tiempodetortuguitas.com.ar