72.8° F / 22.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 16/2/2018 )
NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTOS EN LOS POLVORINES
Están en las calles César Bacle y 9 de Julio, del barrio El Sol. "Se decía que en esta localidad estaba todo hecho y no es así", afirmó el jefe comunal.

Nardini pasó por el barrio El Sol de Los Polvorines para dejar oficialmente inaugurados tramos de pavimentos en las calles César Bacle y 9 de Julio de Los Polvorines. Los trabajos "pertenecen a un plan integral de completamiento de tramas que tiene como objetivo mejorar el acceso y brindar salidas alternativas que descongestionen las arterias principales", explicaron desde el área de Obras municipal.

Nardini expresó que "este paquete de pavimentos en Los Polvorines termina con un mito, porque se decía que en esta localidad estaba todo hecho y está a la vista que no es así". Además, aclaró que "vamos a seguir de esta misma manera con las interconexiones para que los vecinos tengan más accesibilidad y se dignifiquen a través de la obra pública que es pura y exclusivamente de ellos".

Los nuevos pavimentos inaugurados recientemente en la zona incluyen las calles 9 de Julio, entre Juan Palliere y Ramos Mejía, y César Bacle, entre 9 de Julio y Dr. Juan Carlos Baroni.







www.tiempodetortuguitas.com.ar