69.1° F / 20.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 22/6/2018 )
NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTO DE LA CALLE SOLDADO EX COMBATIENTE DE MALVINAS
Está en Los Polvorines y vincula a varios barrios. Mejora la conexión entre el centro de la localidad y la Ruta 8.

En la esquina de las calles Alighieri y Soldado Ex Combatiente de Malvinas, el intendente Leo Nardini inauguró el pavimento de esta última arteria, en Los Polvorines. La obra atraviesa varios barrios de la localidad para unir el centro de la misma con la Ruta 8, en el límite con el partido de José C. Paz.

"Nuestro objetivo es conectar nuestros barrios con los centros comerciales y que eso genere esa accesibilidad que los vecinos antes no tenían. Esta obra en algún momento generó fastidio en algunos vecinos porque por diferentes condiciones climáticas y administrativas, se atrasó un poco. Pero nosotros no nos ocultamos, hablamos con la gente y lo bueno es que lo puedan ver concretado en una realidad", explicó Nardini, que dialogó con los vecinos que se acercaron a saludarlo, a los que les pidió disculpas por las demoras.

Sobre el tramo inaugurado, sostuvo que "Es un conector troncal que conecta la Ruta 8 con el Palacio Municipal y de ahí se puede salir al centro de Los Polvorines o a las otras estaciones, como Pablo Nogués o Grand Bourg. Además, genera una interconexión con diferentes obras troncales que se hicieron en otras localidades, para poder circular por lugares que antes no se podía transitar".

Por último, volvió a referir que "No estamos en vísperas electorales y uno está igual que siempre, poniendo la cara. Cuando venga la elección cada uno puede votar a quien quiera, porque es parte de la democracia y tiene que votar con el corazón, pensando qué es lo que mejor".







www.tiempodetortuguitas.com.ar