57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 27/10/2017 )
NARDINI EVOCÓ A NÉSTOR KIRCHNER
Fue al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte. "Fuimos muchas las flores que nacimos, más las que renacieron y muchos más los jardines que florecerán", escribió en su cuenta de Facebook.

Kirchner en una visita a Tierras Altas, en 2009 (foto de nuestro archivo)

El intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente cuarto del PJ Nacional, Leo Nardini, recordó la figura del expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse siete años de su muerte.

"En un día como hoy, te recordamos. Porque fuimos muchas las flores que nacimos, más las que renacieron y muchos más los jardines que florecerán", escribió Nardini en su cuenta de Facebook.

"Continuemos transformando la realidad con las mismas convicciones de siempre: la justicia social y la defensa del pueblo trabajador", concluyó el homenaje.

VIVONA TAMBIÉN

El senador provincial electo, Luis Vivona, también sumó su homenaje al fallecido expresidente. Según Vivona, "No pasarán a la historia los especuladores sino quienes se la jueguen. Y eso fue lo que hizo Néstor. No dejó de lado sus convicciones sino que marcaron su gobierno; nos mostró que se puede lograr un Argentina pujante que incluya a todos los argentinos".

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar