59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/5/2017 )
NARDINI, EN LA REMODELACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL DE LOS POLVORINES
El proyecto se está ejecutando también en Grand Bourg, y luego se hará en el resto de las localidades. Buscan recuperar los espacios públicos y favorecer la actividad comercial.

El intendente Leo Nardini supervisó la obra de renovación del centro comercial de Los Polvorines, que también se lleva a cabo en Grand Bourg, como parte de la política de recuperación del espacio público de su gestión.

Nardini caminó por el sector y dialogó con comerciantes y vecinos. "Encaramos este plan teniendo en cuenta que la mayoría de los habitantes se mueven en las inmediaciones de las estaciones de tren. Decidimos arrancar por las dos localidades que tienen más habitantes y más comercios", explicó.

"Obviamente no nos olvidamos que tenemos que continuar con el desarrollo de esta obra en todas las localidades", aclaró enseguida.

Nardini sostuvo que la iniciativa apunta al desarrollo urbanístico y comercial de las localidades y precisó que "Va a permitir que los vecinos elijan pasear y realizar sus compras en su localidad, lo que fortalecerá la economía regional y podrá generar más puestos de trabajo".

La ejecución de la obra contempla un trabajo simultáneo en el centro y en la parte periférica de la zona. Comprende veredas nuevas, rampas para las personas con discapacidad, cestos de basura, iluminación led, forestación y sectores de descanso.
La secretaría de Servicios, Noelia Correa, acotó que su área "trabaja en la zona periférica que contempla más de 70 cuadras entre Los Polvorines y Grand Bourg.











www.tiempodetortuguitas.com.ar