65.4° F / 18.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/10/2017 )
NARDINI, CON LOS FINALISTAS DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2017
La delegación de deportistas y docentes fue recibida en el palacio comunal, de madrugada. En total, sumaron 14 medallas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y su subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez, recibieron a los deportistas que participaron de la final de los Juegos Bonaerenses 2017 en Mar del Plata, en las que se alzaron con 14 medallas.

La delegación de deportistas, acompañados por profesores, llegó a la una de la madrugada del jueves a las inmediaciones del Palacio Municipal.

Del total de medallas obtenidas, 4 son de oro y plata y 6 de bronce. "Una performance que no se obtenía desde hace más de una década en el distrito", destacaron desde el área de Deportes municipal.

"Estamos muy orgullosos por todo lo que lograron, por representarnos en la gran final. Sé del esfuerzo y corazón para alcanzar estas catorce medallas. Y no podía más que recibirlos hoy a la madrugada porque quería saludarlos y decirle personalmente lo felices que estamos por su entrega".

Luego valoró a los participantes que pasaron por las distintas etapas: "a todos aquellos que se animaron a inscribirse y a participar y a las familias y profesores que acompañan siempre a chicos y grandes en esta maravillosa iniciativa de hacer deporte".

MEDALLERO

El medallero malvinense quedó conformado así:

-ORO: Lourdes Acosta y Marcos del Fabro en taekwondo; Fútbol reducido femenino mayores de 17 años-discapacidad intelectual; Lázaro Vallejos en Atletismo especial.

-PLATA: Luciano Lezcano en Skate; Marcelo Pedrozo en Atletismo especial; Alejandra Rojas en Karate; Voley sub 18

-BRONCE: Valentina Maldonado en Atletismo Convencional mujeres; Rocío Agustina Millán  en Natación (discapacidad Intelectual); Brenda Aguirre en Atletismo Especial; Voley femenino sub 15; Valentín Carcillo en Ciclismo de montaña; Alan Martínez  en Atletismo especial.

ENTIDADES

Las entidades que participaron fueron: Colegio Jesús María de Grand Bourg

Escuelas Secundarias 18 y 39 de Grand Bourg; Primaria 20 de Grand Bourg

Instituto M.M De Güemes de Grand Bourg

Escuelas Secundarias 14 y 27 de Los Polvorines

Subsecretaria de Deportes- Municipio Malvinas Argentinas

Polideportivos de Villa de Mayo y Grand Bourg

Cooperativa de Tortuguitas

Círculo de Ajedrez Miguel Najdorf de Los Polvorines

Escuela Secundaria 22 de Villa de Mayo Escuela Primaria 30 de Tierras Altas

Sociedad Alemana de Gimnasia

La Nueva Aldea

Hogar San José

Escuela Especial 501 de Los Polvorines Juventud Malvinense

 

Escuela de natación Oasis Cooper.











www.tiempodetortuguitas.com.ar