68.5° F / 20.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 2/4/2018 )
NARDINI ABRE EL AÑO LEGISLATIVO LOCAL ESTE JUEVES
El jefe comunal concurrirá para hacer un resumen de lo actuado el año pasado y lo proyectado para el actual. Y declarará oficialmente abierto el período de sesiones ordinarias.

Después de un receso en el que no hubo llamado a sesiones extraordinarias, este jueves se abre el año legislativo en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. La sesión de apertura contará con la presencia del intendente Leo Nardini, en la que será su tercera desde que asumió su gestión en 2015.

En el legislativo local apuraban los detalles de organización para el encuentro. Según trascendió, al recinto solo se ingresará con invitación. El grueso de los militantes podrá seguir las alternativas fuera, a través de una pantalla gigante. En el recinto habrá otras dos pantallas.

Todavía no estaban confirmadas las presencias de invitados especiales, excepto la del senador Luis Vivona, que participará por primera vez en su rol de legislador provincial.

En lo que hace a la participación de Nardini, el tradicional discurso en el que el jefe comunal hace un balance de lo actuado el año anterior y anuncia lo proyectado para el corriente podría contemplar una novedad: hasta ahora se suele hacer un video-resumen, que en ocasiones se vuelve tedioso; se analizaba reemplazarlo por una exposición de diapositivas, explicadas a través de un puntero electrónico por él mismo.

El encuentro está citado para las 19 y 30, en la sede de Los Polvorines, frente al palacio comunal. La transmisión especial online que hará Prensa municipal comenzará media hora antes y no se descarta que algún canal de noticias pueda tomar la señal cuando hable el intendente, lo que será -según estiman fuentes del ejecutivo- cerca de las 20.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar